Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Adentrate en esta ciudad de misterios, destrucción y amores eternos, 'Ciudad Oscura' el mejor juego de roles de la historia espera por ti...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿En qué estás pensando? [FDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyLun Nov 20, 2023 6:51 pm por Luciana Dimitriadis

» ¿Qué estás escuchando? [FDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyVie Ago 25, 2023 10:32 am por Crystal Vulturi

» opinado sobre las parejas ?
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyDom Ene 24, 2021 8:45 am por Antonhy Dimitriadis

» ٩(●̮̮̃●̃)۶ Vamos a contar mentiras [FDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2020 11:29 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué canción le dedicarías al de arriba? [DDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyLun Oct 05, 2020 11:24 am por Crystal Vulturi

» ¿Qué harías si el de arriba te besa? [DDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:34 pm por Crystal Vulturi

» Ponle pareja al de arriba [DDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:29 pm por Crystal Vulturi

» Confiesa una verdad de la persona de arriba [DDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2020 8:28 pm por Crystal Vulturi

» ¿Qué le tocarías al de arriba? [DDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyLun Dic 09, 2019 10:27 am por Crystal Vulturi

» Son las ... y estoy .... [FDR]
¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2019 9:59 am por Antonhy Dimitriadis


Licencia Creative Commons
Portland es un foro Rpg en español. La historia y personajes predeterminados del foro son propiedad de la administración.
Los personajes originales y tramas pertenecen a sus creadores. Los recursos han sido obtenidos de; Deviantart, Tumblr, Google.
El Diseño y gráficos de Portland, han sido desarrollados
por Nanny.
se encuentran bajo Licencia
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en El tablón de anuncios pertenece a
Frozen
de SourceCode.






¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:10 am

Ainoa Vulturi escribió:Estoy de acuerdo con Gaby, Ya cada quien se acostumbró a rolear como se quiso.
No lo hacen tan mal, ¿no? No puedes esperar que todos escriban 5 líneas en cada Post ya que eso, en alguna ocasión, es lo que se hace aburrido. Buscar con qué rellenar el espacio que falta.
Sin embargo, es cierto que el típico *sonrío* está ya demasiado... pésimo, siendo sinceros. Pero las reglas me parece que sobran :/


Hermana Es Solo Una Sugerencia No Te Esponjes.
Eso Para El k Kiera Hacerlo. No Pretendemos [>_< iia Me Agregué ii Ahora Nos Lincharan A Las Dos D:] Obligar A Nadie A k Cambie Su Forma De Roleo.
Solo Estamos Haciendo El Aporte, El k Kiera k Lo Haga ii El k No...Pos k Siga Roleando Como Mas Le Guste. Por Ejemplo iio Digo Pura Tontería ii Eso Nunca Va Cambiar Asii Me Den Un Millón De Clases xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 5:14 am

Anny Con Y Vulturi escribió:
Ainoa Vulturi escribió:Estoy de acuerdo con Gaby, Ya cada quien se acostumbró a rolear como se quiso.
No lo hacen tan mal, ¿no? No puedes esperar que todos escriban 5 líneas en cada Post ya que eso, en alguna ocasión, es lo que se hace aburrido. Buscar con qué rellenar el espacio que falta.
Sin embargo, es cierto que el típico *sonrío* está ya demasiado... pésimo, siendo sinceros. Pero las reglas me parece que sobran :/


Hermana Es Solo Una Sugerencia No Te Esponjes.
Eso Para El k Kiera Hacerlo. No Pretendemos [>_< iia Me Agregué ii Ahora Nos Lincharan A Las Dos D:] Obligar A Nadie A k Cambie Su Forma De Roleo.
Solo Estamos Haciendo El Aporte, El k Kiera k Lo Haga ii El k No...Pos k Siga Roleando Como Mas Le Guste. Por Ejemplo iio Digo Pura Tontería ii Eso Nunca Va Cambiar Asii Me Den Un Millón De Clases xD


[aqui no habra linchamientos, palabra Cool...solo un poquito ahhahaha ok no xD broma...]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Reni Le Fay Mar Feb 15, 2011 5:52 am

Anny Con Y Vulturi escribió:
Ainoa Vulturi escribió:Estoy de acuerdo con Gaby, Ya cada quien se acostumbró a rolear como se quiso.
No lo hacen tan mal, ¿no? No puedes esperar que todos escriban 5 líneas en cada Post ya que eso, en alguna ocasión, es lo que se hace aburrido. Buscar con qué rellenar el espacio que falta.
Sin embargo, es cierto que el típico *sonrío* está ya demasiado... pésimo, siendo sinceros. Pero las reglas me parece que sobran :/


Hermana Es Solo Una Sugerencia No Te Esponjes.
Eso Para El k Kiera Hacerlo. No Pretendemos [>_< iia Me Agregué ii Ahora Nos Lincharan A Las Dos D:] Obligar A Nadie A k Cambie Su Forma De Roleo.
Solo Estamos Haciendo El Aporte, El k Kiera k Lo Haga ii El k No...Pos k Siga Roleando Como Mas Le Guste. Por Ejemplo iio Digo Pura Tontería ii Eso Nunca Va Cambiar Asii Me Den Un Millón De Clases xD

Iba a decir lo mismo que Anny, esto no son normas, sino sugerencias por los que quieren mejorar el foro y los posts.
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Reni Le Fay Mar Feb 15, 2011 5:54 am

Baltazar Leibniz escribió:AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta!!!! Lo Apoyoooooo.... y perdonen las faltas ortográficas.... Yo quiero aprender a rolear como Day!! Smile Smile Smile Me encanta tu forma de rolear...y Sii lo apruebo... he visitado otros foros... pero solo visitado jeje... y sí, allí las narraciones son muy lindas, no sabía como decirlo, pero ya lo hiciste y me gusta la idea... Bueno no sé si está bien esta idea pero las dejo a disposición de ustedes:: Que cada mensaje tenga como mínimo dos líneas... porque a veces uno publica un tema así medio inspirador y luego te responden como un simple Hola y ya... Bueno en otros foros es una OBLIGACIÓN hacer eso de más tres líneas, pero la verdad es que aquí a nadie se le va a obligar a nada, solo tomenlo como una sugerencia del mejor rolear...
Gracias!!

Claro mi Silv Smile además no creo que tu debas preocuparte mucho xk roleas genial, esto solo son típicas cosas en las que muchos fallan y si colaboran todos hasta se puede hacer bastante divertido... xk he estado viendo posts del foro en el que estoy yo y el de este foro y la diferencia es simplemente tremenda. Yo iba a proponer 3 lineas como mínimo, pero si dos va bien pues perfecto Very Happy
Me alegra que apoyes esto Smile pense que nos ibamos a quedar solas con Anny xD
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:08 am

Renesmee Carlie Cullen escribió:
Baltazar Leibniz escribió:AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta!!!! Lo Apoyoooooo.... y perdonen las faltas ortográficas.... Yo quiero aprender a rolear como Day!! Smile Smile Smile Me encanta tu forma de rolear...y Sii lo apruebo... he visitado otros foros... pero solo visitado jeje... y sí, allí las narraciones son muy lindas, no sabía como decirlo, pero ya lo hiciste y me gusta la idea... Bueno no sé si está bien esta idea pero las dejo a disposición de ustedes:: Que cada mensaje tenga como mínimo dos líneas... porque a veces uno publica un tema así medio inspirador y luego te responden como un simple Hola y ya... Bueno en otros foros es una OBLIGACIÓN hacer eso de más tres líneas, pero la verdad es que aquí a nadie se le va a obligar a nada, solo tomenlo como una sugerencia del mejor rolear...
Gracias!!

Claro mi Silv Smile además no creo que tu debas preocuparte mucho xk roleas genial, esto solo son típicas cosas en las que muchos fallan y si colaboran todos hasta se puede hacer bastante divertido... xk he estado viendo posts del foro en el que estoy yo y el de este foro y la diferencia es simplemente tremenda. Yo iba a proponer 3 lineas como mínimo, pero si dos va bien pues perfecto Very Happy
Me alegra que apoyes esto Smile pense que nos ibamos a quedar solas con Anny xD

Claro que te apoyo, las buenas ideas siempre son bienvenidas!! =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 6:26 am

[quote="Renesmee Carlie Cullen"]
Anny Con Y Vulturi escribió:
Ainoa Vulturi escribió:Estoy de acuerdo con Gaby, Ya cada quien se acostumbró a rolear como se quiso.
No lo hacen tan mal, ¿no? No puedes esperar que todos escriban 5 líneas en cada Post ya que eso, en alguna ocasión, es lo que se hace aburrido. Buscar con qué rellenar el espacio que falta.
Sin embargo, es cierto que el típico *sonrío* está ya demasiado... pésimo, siendo sinceros. Pero las reglas me parece que sobran :/


Hermana Es Solo Una Sugerencia No Te Esponjes.
Eso Para El k Kiera Hacerlo. No Pretendemos [>_< iia Me Agregué ii Ahora Nos Lincharan A Las Dos D:] Obligar A Nadie A k Cambie Su Forma De Roleo.
Solo Estamos Haciendo El Aporte, El k Kiera k Lo Haga ii El k No...Pos k Siga Roleando Como Mas Le Guste. Por Ejemplo iio Digo Pura Tontería ii Eso Nunca Va Cambiar Asii Me Den Un Millón De Clases xD

Iba a decir lo mismo que Anny, esto no son normas, sino sugerencias por los que quieren mejorar el foro y los posts.[/quote

Tengo q Recordar a Cómo se hace Para qedar amable xD
No me Esponjo (?), Solo decía Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Oscuridad Sáb Feb 19, 2011 12:55 am

SOCOOORROOOOO!!! Mi profe de lengua se ha colado en el foro!!! T.T
saquenlooo saquenlooooo!!!! Sad Crying or Very sad

xDD
ok.. ya paso.. solo que me hizo gracia el post.. pero la verdad todo lo que habeis puesto es cierto.. asi deberia ser Cool
Oscuridad
Oscuridad
Admin

Situación Sentimental : Con la misma noche.

Mensajes : 1986
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localización : P.C.O

http://www.portlandco.org

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 1:12 am

Renesmee Carlie Cullen escribió:
APRENDE A ROLEAR


Clases impartidas por: Dayana & Anny con Y
Normas básicas.

1-Narraciones hechas en primera o tercera persona del singular.
Ej primera persona: Yo como [presente] Yo comí [pasado]
Ej tercera persona: Fulanito come [presente] Fulanito comió [pasado]



Una forma idónea de rolear sería con cierto orden y poner así:

a) Las acciones asi: *Lo observa detenidamente*
b) Los sentimientos asi: Apenas podía sentirla
c) Al hablar, asi: -¿Que tal estas?-
Como vez, involucra sentimientos, pensamientos y acciones.


¡IMPORTANTE!

Sería preferible que en vez de narrar solo las acciones, también se describiera el estado anímico de la persona y las dierentes emociones y sensaciones que tienen en el proceso, del mismo modo sus pensamientos son importantes. Además, se debe describir detalladamente el ambiente en el que se encuentran, el paisaje, los lugares que visitan, el clima, etc.

[Ayudaría en estos casos tener un vocabulario mínimamente avanzado para narrar las diferentes situaciones]

Repetir dos mismas palabras en una frase se hace muy pesado, así que sería más aconsejable usar sinónimos de estas.
Ej: Era una casa hermosa decorada con miles de ornamentos hermosos que combinaban a la perfección.
Ej: Era una casa hermosa decorada con miles de ornamentos que representaban figuras abstractas muy lozanas que combinaban a la
perfección.

[Detallar y ser esplícito es muy importante]

2-Una cosa que realmente queda horrible es mezclar el tiempo de los verbos con PASADO y PRESENTE. Un claro ejemplo:
''Cuando supe lo ocurrido con Fulanito voy inmediatamente al sótano del piso''
''Cuando supe lo ocurrido con Fulanito FUI inmediatamente al sótano del piso''


3- Cosas para mejorar:

Típicas frases repetitivas: ''La miré y sonreí, luego me giré y me fui''
Mejorando la misma frase: ''La miré con una sonrisa de suficiencia al advertir su rostro rojizo por la enorme furia abarrotada, le dediqué una sarcástica sonrisa una vez logré lo deseado y me fui con paso firme haciendo ondular pendantemente mi cabello.''


Eso es todo por ahora, muchas gracias por la atención, si tienen alguna duda sea cual sea estamos Anny y yo para ayudar, en unos días pondremos unas situaciones para que posteen en ese tema y valoremos sus posts Very Happy


Yo solo voy a decir una sola cosa MAGNIFICO aww me e enamorado de esa explicación es como la lectura de un libro y eso en lo personal me fascina .. quiero mejorar mi forma de rolear .. yo soy una de las que más escribe cuando roleo XD haha me puedo hacer bastantito Rolling Eyes .. y si estoy inspirada más , pero también me molesta el tipico HOLA!! y las respuestas de una linea -.- es un poco perturbador para las personas que cuando roleamos nos esforzamos :S .. si se que no soy perfecta pero .. solo digo lo que opino y la verdad Day and Anny las felicito ame la explicación y tratare de recordarlo para mejorar es que tengo muy, mala memoria Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Reni Le Fay Sáb Feb 19, 2011 4:34 am

Crystal Vulturi escribió:
Renesmee Carlie Cullen escribió:
APRENDE A ROLEAR


Clases impartidas por: Dayana & Anny con Y
Normas básicas.

1-Narraciones hechas en primera o tercera persona del singular.
Ej primera persona: Yo como [presente] Yo comí [pasado]
Ej tercera persona: Fulanito come [presente] Fulanito comió [pasado]



Una forma idónea de rolear sería con cierto orden y poner así:

a) Las acciones asi: *Lo observa detenidamente*
b) Los sentimientos asi: Apenas podía sentirla
c) Al hablar, asi: -¿Que tal estas?-
Como vez, involucra sentimientos, pensamientos y acciones.


¡IMPORTANTE!

Sería preferible que en vez de narrar solo las acciones, también se describiera el estado anímico de la persona y las dierentes emociones y sensaciones que tienen en el proceso, del mismo modo sus pensamientos son importantes. Además, se debe describir detalladamente el ambiente en el que se encuentran, el paisaje, los lugares que visitan, el clima, etc.

[Ayudaría en estos casos tener un vocabulario mínimamente avanzado para narrar las diferentes situaciones]

Repetir dos mismas palabras en una frase se hace muy pesado, así que sería más aconsejable usar sinónimos de estas.
Ej: Era una casa hermosa decorada con miles de ornamentos hermosos que combinaban a la perfección.
Ej: Era una casa hermosa decorada con miles de ornamentos que representaban figuras abstractas muy lozanas que combinaban a la
perfección.

[Detallar y ser esplícito es muy importante]

2-Una cosa que realmente queda horrible es mezclar el tiempo de los verbos con PASADO y PRESENTE. Un claro ejemplo:
''Cuando supe lo ocurrido con Fulanito voy inmediatamente al sótano del piso''
''Cuando supe lo ocurrido con Fulanito FUI inmediatamente al sótano del piso''


3- Cosas para mejorar:

Típicas frases repetitivas: ''La miré y sonreí, luego me giré y me fui''
Mejorando la misma frase: ''La miré con una sonrisa de suficiencia al advertir su rostro rojizo por la enorme furia abarrotada, le dediqué una sarcástica sonrisa una vez logré lo deseado y me fui con paso firme haciendo ondular pendantemente mi cabello.''


Eso es todo por ahora, muchas gracias por la atención, si tienen alguna duda sea cual sea estamos Anny y yo para ayudar, en unos días pondremos unas situaciones para que posteen en ese tema y valoremos sus posts Very Happy


Yo solo voy a decir una sola cosa MAGNIFICO aww me e enamorado de esa explicación es como la lectura de un libro y eso en lo personal me fascina .. quiero mejorar mi forma de rolear .. yo soy una de las que más escribe cuando roleo XD haha me puedo hacer bastantito Rolling Eyes .. y si estoy inspirada más , pero también me molesta el tipico HOLA!! y las respuestas de una linea -.- es un poco perturbador para las personas que cuando roleamos nos esforzamos :S .. si se que no soy perfecta pero .. solo digo lo que opino y la verdad Day and Anny las felicito ame la explicación y tratare de recordarlo para mejorar es que tengo muy, mala memoria Very Happy

Terecita tienes razón, tu eres una de las que mejor rolea y me alegro que al menos haya alguien que se esfuerce, xk a mi igual me molesta MUCHISIMO que haga un tema asi super largo y currado y en respuesta me pongan : *Vi una chica* Hola *sonrio*
Me he tragado mil veces esa frase y ya me pone enferma... Y me encantaria que todo fuera como en un foro que estoy, con posts largos y explícitos. Me alegro mucho que no te hayas molestado Tere por haber puesto estas ''normas'' qe no son obligatorias obvio ^^
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Reni Le Fay Sáb Feb 19, 2011 4:37 am

heidi vulturi escribió:SOCOOORROOOOO!!! Mi profe de lengua se ha colado en el foro!!! T.T
saquenlooo saquenlooooo!!!! Sad Crying or Very sad

xDD
ok.. ya paso.. solo que me hizo gracia el post.. pero la verdad todo lo que habeis puesto es cierto.. asi deberia ser Cool

Hahahahah >_< no es cierto yo soy mas guapa xD
por ciertooo esto no es obligatorio ^^ si quieres cumples, si no no, era solo para mejorar un poco las cosas Smile
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:29 am

[quote="Renesmee Carlie Cullen"]
Crystal Vulturi escribió:
Renesmee Carlie Cullen escribió:
APRENDE A ROLEAR


Yo solo voy a decir una sola cosa MAGNIFICO aww me e enamorado de esa explicación es como la lectura de un libro y eso en lo personal me fascina .. quiero mejorar mi forma de rolear .. yo soy una de las que más escribe cuando roleo XD haha me puedo hacer bastantito Rolling Eyes .. y si estoy inspirada más , pero también me molesta el tipico HOLA!! y las respuestas de una linea -.- es un poco perturbador para las personas que cuando roleamos nos esforzamos :S .. si se que no soy perfecta pero .. solo digo lo que opino y la verdad Day and Anny las felicito ame la explicación y tratare de recordarlo para mejorar es que tengo muy, mala memoria Very Happy

Terecita tienes razón, tu eres una de las que mejor rolea y me alegro que al menos haya alguien que se esfuerce, xk a mi igual me molesta MUCHISIMO que haga un tema asi super largo y currado y en respuesta me pongan : *Vi una chica* Hola *sonrio*
Me he tragado mil veces esa frase y ya me pone enferma... Y me encantaria que todo fuera como en un foro que estoy, con posts largos y explícitos. Me alegro mucho que no te hayas molestado Tere por haber puesto estas ''normas'' qe no son obligatorias obvio ^^


Mi daysita opino lo mismo y yo me esforzare más si es por el bien y amor al foro lo haré, sabes yo no entro a los demás temas por que me estresa por así decir que solo escriban una linea >.< , me molesta mucho que lo hagan aunque no sean mis temas .. es realmente traumante ..... gracias por pensar que roleo bien .. a mi siempre me a encantado la forma en la que tu lo haces narrando, en lo personal siempre e adorado eso de ti y nessita
xD.... a mi me fascina leer tus temas .. si lo admito a veces te espió pero contigo hago excepción >.<, ojala podamos mejorar de esa forma aquí en el foro... yo también e entrado en algunos roles no me e quedado pero si e visto que como mínimo te piden de 5 a 7 lineas y me parece genial .. por que se que eso es un reto , pero se bien que aqui seria más que dificil
espero que sigan dando más clasesitas los agradeceré adoro leer este tipo de consejos y tratare de esforzarme .. ahora eres mi maestra de Roleo Very Happy

por ultimo no me molestan las normas.. todo o contrario me parecen magnificas las adore Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Reni Le Fay Sáb Feb 19, 2011 5:41 am

[quote="aro vulturi"]
Renesmee Carlie Cullen escribió:
Crystal Vulturi escribió:
Renesmee Carlie Cullen escribió:
APRENDE A ROLEAR


Yo solo voy a decir una sola cosa MAGNIFICO aww me e enamorado de esa explicación es como la lectura de un libro y eso en lo personal me fascina .. quiero mejorar mi forma de rolear .. yo soy una de las que más escribe cuando roleo XD haha me puedo hacer bastantito Rolling Eyes .. y si estoy inspirada más , pero también me molesta el tipico HOLA!! y las respuestas de una linea -.- es un poco perturbador para las personas que cuando roleamos nos esforzamos :S .. si se que no soy perfecta pero .. solo digo lo que opino y la verdad Day and Anny las felicito ame la explicación y tratare de recordarlo para mejorar es que tengo muy, mala memoria Very Happy

Terecita tienes razón, tu eres una de las que mejor rolea y me alegro que al menos haya alguien que se esfuerce, xk a mi igual me molesta MUCHISIMO que haga un tema asi super largo y currado y en respuesta me pongan : *Vi una chica* Hola *sonrio*
Me he tragado mil veces esa frase y ya me pone enferma... Y me encantaria que todo fuera como en un foro que estoy, con posts largos y explícitos. Me alegro mucho que no te hayas molestado Tere por haber puesto estas ''normas'' qe no son obligatorias obvio ^^



Mi daysita opino lo mismo y yo me esforzare más si es por el bien y amor al foro lo haré, sabes yo no entro a los demás temas por que me estresa por así decir que solo escriban una linea >.< , me molesta mucho que lo hagan aunque no sean mis temas .. es realmente traumante ..... gracias por pensar que roleo bien .. a mi siempre me a encantado la forma en la que tu lo haces narrando, en lo personal siempre e adorado eso de ti y nessita
xD.... a mi me fascina leer tus temas .. si lo admito a veces te espió pero contigo hago excepción >.<, ojala podamos mejorar de esa forma aquí en el foro... yo también e entrado en algunos roles no me e quedado pero si e visto que como mínimo te piden de 5 a 7 lineas y me parece genial .. por que se que eso es un reto , pero se bien que aqui seria más que dificil
espero que sigan dando más clasesitas los agradeceré adoro leer este tipo de consejos y tratare de esforzarme .. ahora eres mi maestra de Roleo Very Happy

por ultimo no me molestan las normas.. todo o contrario me parecen magnificas las adore Very Happy

Claro que si roleas bien Tere, es mas no creo que deba darte clases ^^ tu lo haces perfecto, si todos lo hicieran asi el foro sería mucho más interesante, xk es eso lo que enriquece el foro, el rolear bien Smile
Hahahah y no te preocupes, yo también espio aveces los tuyos, soy así de cotilla Razz
Sip por ejemplo yo estoy en un foro en el que me piden 3 lineas como mínimo pero siempre hago 10 o mas xD xk es costmbre y así se hace bastante divertido Smile
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 9:35 am

muy genial aun que aveces soy tonta para escribir xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 11:47 am

Apenas vengo a esta seccion.
Buena profesoraa. Aprendí más que en clase! Cc
¬¬ ok no, aprendí tercera persona. XDdd
me guddtoo♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 6:37 am

¡Wow! que bueno esto (ahora soy investigador, no, mejor ando husmeando en todo jojo) a mi madre le encantaría ver esto, pues veras es una señora que se preocupa mucho por la forma que tienen los jóvenes de expresarse hoy. bueno, no se porque digo estas cosas jeje solo leí sus clases y quisiera felicitarles por eso. Siempre, hay que aprovechar las oportunidades para mejorar en lo que se hace, así sea un juego. te diviertes mas si haces las cosas bien.

¿me aceptarían como alumno? como alumno soy un chico atento y aplicado jeje

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Reni Le Fay Lun Abr 25, 2011 3:10 am

Luka escribió:¡Wow! que bueno esto (ahora soy investigador, no, mejor ando husmeando en todo jojo) a mi madre le encantaría ver esto, pues veras es una señora que se preocupa mucho por la forma que tienen los jóvenes de expresarse hoy. bueno, no se porque digo estas cosas jeje solo leí sus clases y quisiera felicitarles por eso. Siempre, hay que aprovechar las oportunidades para mejorar en lo que se hace, así sea un juego. te diviertes mas si haces las cosas bien.

¿me aceptarían como alumno? como alumno soy un chico atento y aplicado jeje


Es un honor tenerte como a alumno, Luka, veo que eres nuevo en el foro, espero que te haya gustado ^^
Bueno estas clases no son, obviamente, obligatorias, pero siempre que se pueda mejorar en algo esta bien hacerlo, además sirve como un punto de referencia para todos, para elegir su forma de roleo idónea. Siempre puedes modificar un poco las cosas a tu gusto para tener una forma de rolear más estilizada Smile
Reni Le Fay
Reni Le Fay
Líder
Líder

Situación Sentimental : Con pareja

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 30
Localización : En Portland

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:34 am

Si, de hecho. Llegue hace unos días y me han tratado muy bien. No me quejo, son tod@s muy amables. Gracias a ti Renesmee por aceptarme como alumno, el honor es mío. supongo que ahora tendré que decirte maestra ( mi madre se pondrá un poco celosa jojo).

y te entiendo, siempre le ponemos nuestro estilo a lo que escribimos, simplemente se necesitan bases básicas para hacerlo, por eso es estupendo lo que hacéis.

bueno, te confesare la verdad, solo quería llamar tu atención jeje, pero fue por una buena causa lo prometo ^^. El asunto es que, vi “aprende a rolear” y me llamo mucho la atención, nunca vi algo como esto. me encanto la idea y quería preguntarte o preguntarles, ¿ hay algún inconveniente que tome prestada su idea para implantarla en otro lugar? no copiaría y pegaría (pues no es mi estilo) solo seria el concepto en si.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 7:07 pm

Y Este k? o_O Se Keria Robar La Idea Y Todo e_e k Le Pasa, Inche Copion Copietas ò_ó xDD Encima Lo Dice Todo Educada Y Diplomáticamente Rolling Eyes xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 7:12 pm

jajajajaja No pude evitar Chusmear -.- pero la respuesta de Demtri - anny me mato xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 11:52 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinche Anny y sus ocurrencias

T_______T Vuelveeeee -8-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Jacob Black Vie Abr 27, 2012 11:56 am

Ojalá regresará...y Day también!




A todas estás Luka era desde los inicios Anny o qué? Razz
Jacob Black
Jacob Black
Alfa
Alfa

Situación Sentimental : Tranquilo

Mensajes : 2982
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Invitado Vie Abr 27, 2012 12:29 pm

Ojalá, ojalá! Yo rezaré a los Siete, a los arcianos e incluso a Roll-on xDDDDD

Y no, creo que no. Supongo que no O_o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear? - Página 2 Empty Re: ¡Habitantes De Portland! ¿Cómo Seria La Mejor Forma De Rolear?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.